logo_fundación

Tu hijo es un ángel que me ayudará a volar

MEMO OCHOA. Portero Selección Mexicana. Rusia 2018

DONA FÁCIL Y SEGURO

Recurso-9.png

ELIGE TU TIPO DE DONATIVO

Recurso-8.png

SELECCIONA EL MONTO A DONAR O ESCRIBE UNO

go

LLENA TUS DATOS DE CONTACTO

CARD-01

COMPLETA TUS DATOS DE PAGO Y CONFIRMA

DONATIVOS PAYPAL

Realiza tu donativo único o mensual por medio de PayPal y sus  diferentes medios de pago.

exito

Brindar formación deportiva, educación básica en salud y orientación psicológica, para desarrollar habilidades que las niñas y los niños puedan usar en todos los ámbitos de su vida.

futbol

Crear comunidades que encuentren en el fútbol un medio de desarrollo deseable y asequible para las niñas y los niños de entre 6 y 12 años que viven en contextos de vulnerabilidad social, a través de espacios que les permitan fortalecer vínculos significativos de unión familiar y comunitaria.

zapatillas-de-deporte

Prevenir/combatir diferentes problemas que aquejan a la niñez mexicana, como la obesidad, la deficiencia alimentaria y la falta de ejercicio.

MISIÓN

Construir ventajas competitivas que impulsen a niños y niñas a emprender y construir su camino, de manera saludable, a través del fútbol.

VISIÓN

Ser un espacio de práctica deportiva reconocido en el que las comunidades encuentren el ambiente ideal para el sano crecimiento y desarrollo de sus niños y niñas.

NUESTROS NIÑOS

¿CÓMO DONAR?

En el fútbol no es lo mismo educar que enseñar. Hay muchos buenos entrenadores, pero pocos buenos maestros. Hay entrenadores que consiguen resultados, pero es lo único que consiguen, no dejan nadie en el alma de nadie… enseñanzas, legado, estilo.

JOHAN CRUYFF

LA FUNDACIÓN

Ante la tragedia y la adversidad, los seres humanos podemos elegir el camino de la superación, la empatía y la solidaría para ayudar a otras personas a superar su propia vulnerabilidad. Esto es lo que Gilberto Martínez, inspirado por el gran amor hacia su extraordinaria familia y para trascender su memoria Y AL MISMO TIEMPO HONRARLA, creo la Fundación Vero, Diego & Mia cuya noble misión es la de ayudar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social, a construir ventajas competitivas que los impulsen a emprender y construir el camino hacia un desarrollo pleno a través de la sana práctica del deporte.

Además de convertirse en un espacio en el que las comunidades encuentren el ambiente para que los niños y niñas entre 6 y 12 años desarrollen, a través de la práctica deportiva, un sano crecimiento integral. A través del deporte, especialmente el futbol, los niños fortalecerán los vínculos con su comunidad para lograr la unidad de ésta. Además, encontrarán en la práctica del futbol un medio asequible para el desarrollo de sus niños y niñas y brindarles educación básica en salud para crear las herramientas que les servirán en todos los ámbitos de su vida. Junto con expertos en cada materia, la Fundación Vero, Diego & Mia desarrolló un programa que contempla el desarrollo deportivo, educativo y de emprendimiento dirigido a los niños y niñas a través de Clínicas de Fútbol llevadas hasta las comunidades para ayudar a los pequeños a desarrollar sus capacidades para un pleno desarrollo.

Con la alianza de empresas y grupos interesados que se han sumado al proyecto por el desarrollo comunitario, se ha creado la comunidad VEDIMI FUT para ayudar a los niños y niñas a desarrollar y fortalecer las capacidades de trabajo en equipo, liderazgo, hábitos saludables, desarrollo motriz y coordinativo etc., a la vez alejarlos de vicios, el ocio Y EVITAR LA OBESIDAD INFANTIL, QUE ACTUALMENTE REPRESENTA UN GRAN PROBLEMA DE SALUD EN LA NIÑEZ DE NUESTRO PAÍS.

Infórmate de este noble proyecto. VEDIMI FUT quiere brindarles a los niños y niñas de las comunidades vulnerables, las herramientas que le ayudarán a desarrollarse sanamente.

Somos una Asociación Civil creada para dar vida a las iniciativas de acción social de la familia de Gilberto Martínez; Vero, Diego y Mia.

Junto con personas expertas en el ramo, hemos desarrollado un programa de apoyo deportivo, educativo y de emprendimiento para la sociedad mexicana, enfocado en su infancia:

COMUNIDAD DE FÚTBOL

VEDIMI FUT

logo_fundación

No items found.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

En esta primera fase, hemos logrado:

niñas y niños inscritos

Nuestra 1ª Comunidad VEDIMI se encuentra en:

Fut 7 Naucalpan
Av. Camino Arenero 1650