CLAVES DE PROYECTO

Práctica de un modelo de interacción social positivo y exigente, dirigido a desarrollar competencias de trabajo en equipo y liderazgo participativo.

diet

Contribución a la generación de hábitos de alimentación saludable.

healthy

Alejamiento de vicios y de actividades de ocio

bet

Fortalecimiento de las habilidades no cognitivas de los jugadores.

abacus

Desarrollo de capacidades coordinativas, motrices y condicionales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

NUTRICIÓN Y VALORES

Proporcionamos el espacio, los instructores profesionales, programas de nutrición, de educación en familia y de valores.

DESARROLLO COMUNITARIO

Hacemos alianzas y sinergia con organizaciones, empresas y grupos interesados en el desarrollo comunitario que suman a la optimización del proyecto y potencian el alcance de su impacto.

CLÍNICAS DEPORTIVAS

En conjunto con personas expertas en la materia, nos encargamos de la organización de las clínicas de principio a fin.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS

• Implementación de sistemas modernos para la enseñanza de aspectos deportivos del fútbol, que considera la particularidad de cada niña y niño de VEDIMI FUT.
  • Metodología Positive Coaching para dar rigor al trabajo formativo en aspectos emotivos y psicológicos.
  • Coordinación con padres de familia a través de una comunicación frecuente que aclara roles y alinea los mensajes que damos a los jugadores.

NUESTROS LINEAMIENTOS

• Combinar la excelencia deportiva (metodologías de vanguardia) con el desarrollo integral de los niños.
  • El trabajo formativo de la VEDIMI FUT que constituye su actividad central se organiza en torno a cuatro elementos que se entrelazan:
    • Entrenamiento deportivo
    • Competición
    • Enseñanza de conceptos
    • Evaluación del avance de los alumnos en el plan de trabajo

LOS ENTRENAMIENTOS

Instrumentamos un plan de entrenamiento preparado específicamente para cada categoría de edad con objetivos planteados de manera mensual en cada una de las siguientes dimensiones:

iconosFUNDACIÓN (2)

Capacidad Coordinativa/Física